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¿Cómo hacer que mi celular agarre senal?

Nuria Ocasio
Nuria Ocasio
2025-08-05 18:11:59
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Reinicia tu dispositivo y verifica si hay barras de señal. Cambia las preferencia de Llamadas Wi-Fi a Celular preferido o Solo celular para evitar que los problemas con llamadas Wi-Fi interfieran con la señal. Desactiva Wi-Fi para asegurarte de estar usando la red T-Mobile. Configura el modo de Red del dispositivo en Automático. Quita cualquier funda o cubierta del dispositivo. Restablece las configuraciones de red y verifica que las configuraciones del proveedor T-Mobile estén actualizadas. Actualiza las configuraciones del proveedor en tu iPhone o iPad. Actualiza el software del dispositivo a la versión más reciente. Realiza una selección de red manual para buscar redes a las que tu dispositivo se pueda conectar. Verifica si hay señal.
Samuel Concepción
Samuel Concepción
2025-08-05 13:49:50
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Comprueba que tu celular reconozca tu tarjeta SIM de Kalley Móvil. Esta puede ser una de las causas por las cuales tu teléfono no agarra señal, en ese caso, te sugerimos que revises en la parte superior de la pantalla el estado de las barras que indican si estás conectado a la red. Activa y desactiva el Modo Avión. Esta es una clave simple, pero eficaz. Quizás tu teléfono necesite “descansar” un momento para reactivar la búsqueda de señal, allí la opción del Modo Avión es útil, porque al activarla y luego apagarla permitirá que el dispositivo encuentre de nuevo la red. Cambia de red: de 3G a 4G. Existe la posibilidad de que en el sitio donde te encuentres no haya cobertura de alguna de las redes disponibles, sea 3G o 4G. Para eso existe la posibilidad de que cambies de una a otra, y así el celular se reconecte y tengas señal de nuevo. La “vieja confiable”: apagar y reiniciar el celular. Esta es la opción más práctica y obvia, pero no por ello deja de servirte en el caso de que tu teléfono no agarre señal. Como sabes, la tecnología puede fallar y quizás sea momento de que el apagón te funcione para reiniciar operaciones y que estés comunicado de nuevo. Actualiza el teléfono. Una posibilidad es que no hayas instalado alguna actualización reciente que el sistema operativo necesite para mejorar su conectividad. Intenta revisar esta alternativa para verificar que esta no sea la causa que esté haciendo que tu teléfono falle.

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