El cambio climático es un hecho.
La construcción sostenible, también conocida como construcción verde o arquitectura sostenible, es un enfoque de diseño y construcción que tiene en cuenta el impacto ambiental, social y económico a lo largo de todo el ciclo de vida de un edificio o infraestructura.
El objetivo principal de la construcción sostenible es reducir el consumo de recursos naturales, minimizar los residuos y crear espacios que sean saludables y eficientes.
La importancia de este tipo de construcción es tal, que desde nuestra empresa nos acabamos de adherir al proyecto Sevilla City One, que tiene como finalidad hacer una ciudad más sostenible y eficiente.
Los materiales sostenibles son aquellos que se obtienen, utilizan y desechan de manera responsable, minimizando su impacto negativo en el medio ambiente y la sociedad.
El uso de materiales sostenibles es esencial en la construcción para promover un desarrollo más equitativo y amigable con el entorno y con el planeta.
La pizarra natural se utiliza en techos y revestimientos de paredes.
La pizarra natural, la piedra natural, la madera natural y el hormigón reciclado son solo algunos ejemplos.
La construcción de casas sostenibles no sólo beneficia al medio ambiente, también a las familias que viven en ellas, ya que promueven una mejor calidad de vida.
En Quales apostamos por el futuro, dando pasos en este sentido.
Si deseas construir la vivienda de tus sueños estamos a tu disposición.