Nuestra investigación más reciente demuestra que la silla para oficinas Cosm permite que se sienta menos cansado, piense con mayor claridad y sea más productivo.
La investigación demostró que, al realizar trabajo individual, los participantes tuvieron una tasa de VRC estadísticamente más baja mientras estuvieron sentados en una silla ajustable automáticamente —Cosm— en siete de las nueve pruebas.
La tasa de VRC más baja indica que los participantes experimentaron menos estrés y, por lo tanto, se sintieron más relajados cuando se sentaron en la silla Cosm de respaldo alto en comparación con las sillas altamente ajustables y las sillas no ajustables.
Además, la prueba cognitiva de cambio de criterio demostró que las personas tomaban decisiones más rápidamente, sin perder la precisión, mientras estaban sentadas en la silla Cosm, en comparación con las otras sillas del experimento.
Los resultados tienen implicaciones importantes para el trabajo, dado que una tasa de VRC más baja es mejor para la memoria a corto plazo, la flexibilidad cognitiva y la capacidad para mantenerse concentrado a pesar de las molestas distracciones en la oficina, que son inevitables en el mundo del trabajo colaborativo de hoy.
De hecho, los investigadores descubrieron que, con el paso del tiempo, los participantes tuvieron un mejor desempeño (es decir, mayor rapidez, eficiencia y precisión) en tareas que requerían creatividad cuando estuvieron sentados en la silla Cosm de respaldo alto en comparación con las otras dos sillas.
Cosm es la única silla que permite reducir la carga cognitiva, lo que les otorga a las personas una mayor capacidad mental para hacer su trabajo, y que fluyan las ideas creativas.
Eso es bueno para las personas, que desean cumplir con todas las tareas pendientes y no sufrir estrés, y para las organizaciones, que, sin lugar a dudas, desean lo mismo.
Lo mejor de Cosm es que permite que las personas se enfoquen en su trabajo, no en las sillas.
Conozca la silla Conozca Cosm