Las puertas para salas blancas o limpias tienen que tener los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación.
Todos los componentes que constituyen las puertas hospitalarias de Aprimatic garantizan un nivel de seguridad total en las fases de apertura y cierre, cumpliendo estrictamente con las normativas.
Entre la oferta de puertas automáticas para salas blancas que ofrece Aprimatic podemos distinguir dos tipos: Puertas rápidas para laboratorios farmacéuticos, cosméticos, industria alimentaria…
La puerta Auto Standard Farma de Aprimatic es la mejor solución para conseguir la máxima hermeticidad de salas blancas o limpias ya que impide la contaminación de la sala por partículas en suspensión procedentes del exterior.
Además, esta puerta está equipada con todos los dispositivos de seguridad necesarios, incluyendo una luz de semáforo integrada.
Puertas automáticas para sector sanitario: hospitales, centros médicos, quirófanos…
Estas puertas están construidas con los materiales óptimos para el tipo de utilización requerido tales como paneles laminados de resina fenólica, acero inoxidable, acero lacado antibacteriano, vidrios con características específicas para el aislamiento del acústico y en caso de ser necesario, protección de la hoja frente a los rayos X mediante plomo.
Los acabados disponibles de las puertas Aprimatic permiten la integración en cualquier tipo de estancia, así como el cumplimiento de las distintas normativas que les afecten, por ejemplo, tratamientos antibacterianos o protecciones contra rayos X, etc.
En las puertas automáticas Aprimatic, tanto en la versión corredera como en la versiones batiente y enrollable, la seguridad en la fase de cierre está garantizada por un doble sensor de infrarrojos activo posicionado en ambos lados de la hoja y certificado según las normativas europeas más recientes.