Estas salas tienen que tener los parámetros ambientales estrictamente controlados: partículas en aire, temperatura, humedad, flujo de aire, presión interior del aire, iluminación.
La puerta Auto Standard Farma de Aprimatic es la mejor solución para conseguir la máxima hermeticidad de salas blancas o limpias ya que impide la contaminación de la sala por partículas en suspensión procedentes del exterior.
La puerta hermética NSH 180 con perfiles de la serie Dual H y Dual H Inox ha obtenido, según la normativa EN 1026, clase de prueba 2 en presión positiva y clase de prueba 4 en presión negativa.
Los productos Aprimatic están certificados y responden correctamente a todas las normativas de referencia.
En las puertas automáticas Aprimatic, tanto en la versión corredera como en la versiones batiente y enrollable, la seguridad en la fase de cierre está garantizada por un doble sensor de infrarrojos activo posicionado en ambos lados de la hoja y certificado según las normativas europeas más recientes.
Estos modelos de puertas disponen de funciones específicas de seguridad en la fase de apertura y cierre control de la velocidad de la hoja y función antiaplastamiento en caso de impacto.
Además, cuentan con las más avanzadas funciones de auto-test según la última normativa vigente.
Los acabados disponibles de las puertas Aprimatic permiten la integración en cualquier tipo de estancia, así como el cumplimiento de las distintas normativas que les afecten.