Las puertas enrollables de aluminio dan acceso directo al interior y sirven de protección ante la posible entrada de ladrones.
La seguridad es un factor básico.
Los cierres en puertas enrollables de máxima seguridad para comercios y establecimientos que dan a la calle son una solución óptima frente a otros materiales como, por ejemplo, la chapa galvanizada, hierro.
Además de sus características de resistencia, fortaleza, versatilidad, sostenibilidad y estética, ofrecen protección y minimizan el ruido causado por la fricción al abrirlas y cerrarlas y necesitan muy poco mantenimiento.
Junto a los anclajes y el sistema de automatización, otro elemento esencial es la cerradura.
Si lo que vas a instalar es una puerta de entrada, ten en cuenta que el aluminio te permite incorporar cerraduras multipunto de gran seguridad y resistencia, bisagras reforzadas y sistemas de automatización.
Todo ello hace posible cerrar la puerta de forma rápida y eficiente, incluso a distancia, en caso de emergencia.
A esto se suma la resistencia del material en caso de impactos.
Este material hace prácticamente imposible una rotura o derribo, además de blindar y aislar por completo la vivienda, tanto térmica como acústicamente.
Puedes recurrir a un buen mecanismo de anclaje y a sistemas de automatización que, tanto en garajes como en puertas de aluminio en domicilios, impiden intromisiones indebidas.
Instalar un botón para activar el cierre automático en caso de emergencia.
Conectar la puerta automática a un sistema de alarma existente.
Activar un bloqueo en una ubicación remota o central.