Nuestros modelos de pisos de caucho ofrecen la máxima absorción de impactos y se adaptan a cualquier tipo de entorno para niños, desde parques y juegos infantiles, hasta centros educativos.
Todos nuestros modelos están fabricados con materiales que superan los estándares de calidad más exigentes, con esto te garantizamos un nivel de calidad superior.
El piso amortiguante de caucho es la mejor opción para garantizar la seguridad y comodidad de los niños que juegan en áreas infantiles, su alta capacidad para reducir el impacto de las caídas y prevenir las lesiones lo hacen un elemento esencial para cualquier tipo de área infantil.
Tener un piso especial, personalizado y amortiguante dentro de un área infantil, va mucho más allá de cuestiones de diseño y estética del lugar.
Significa tener un nivel más alto de seguridad para los niños, sobre todo mientras se encuentran jugando o realizando actividades escolares.
Nuestros pisos amortiguantes están fabricados con caucho altamente efectivo para absorber impactos y prevenir las lesiones a causa de caídas o accidentes.
Nuestro modelo de piso amortiguante de caucho continuo nos permite adaptar, no solo los colores del piso de caucho, sino que también el diseño, formas y figuras, para acoplarse totalmente al diseño de tu espacio infantil o área de juegos.
Los materiales que utilizamos para fabricar nuestros diferentes modelos de superficies amortiguantes son completamente seguros.